Colegiación


Bienvenidos/as a la página web me dirijo a vosotros/as como Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid (COPLEF  Madrid), Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica,  patrimonio propio y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines y que, en lo que se refiere a su funcionamiento, está sujeta al Derecho administrativo.

 

Entre nuestros fines destacan la ordenación del ejercicio de la profesión ;la representación exclusiva de la misma; la defensa de los derechos e intereses profesionales de sus colegiados; la formación profesional permanente de los mismos; el control deontológico; la aplicación del régimen disciplinario en garantía de la Sociedad y el cumplimiento de la función social de promoción, enseñanza y desarrollo de la Educación Física y de las Ciencias actividad  Física y del Deporte en su más amplia concepción y velar por el respeto de los derechos e intereses de los consumidores y usuarios ante los servicios de la colegiación.

 

Afronto esta nueva etapa (2015-2019) con mucha ilusión y con la convicción de que cumpliremos los objetivos que nos hemos marcado para esta nueva legislatura en la que como principal eje está el conseguir la regulación profesional.

 

Gracias por tu visita

Alicia Martín Pérez

Presidenta COPLEF Madrid


Octubre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

PNL_Educacion-Fisica

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.