Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Alicia Martín Pérez: Nombrada como Nueva Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid

    

  

INFORMAMOS:

 

Alicia Martín Pérez: Nueva Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid

  

 

 

 

 

Madrid, 4 de julio de 2019

 

En el día de hoy, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, ha nombrado a Alicia Martín Pérez (colegiada 10500) como Nueva Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Dña. Alicia Martín ha sido trabajadora Licenciada en Educación Física del Ayuntamiento de Madrid desde 1995, Secretaria del COPLEF Madrid de 2008 a 2015 y por último Presidenta de esta organización colegial desde ese mismo momento.

Se abre una nueva etapa profesional para Alicia en la que, como Licenciada en Educación Física tenga que gestionar un cargo de gran responsabilidad pública y profesional. Cabe destacar que es la primera vez en la historia que una Licenciada en Educación Física accede a la Dirección General en el Ayuntamiento de Madrid. Además, tanto Alicia como Andrea Levy (Concejala de Cultura, turismo y Deporte) y Sofía Miranda (Delegada de Deporte) son mujeres, por lo que quedarán 3 mujeres al frente del deporte en la ciudad de Madrid.

Desde COPLEF Madrid, junta de gobierno y equipo profesional queremos dar la enhorabuena a Alicia, manifestar el sentimiento de orgullo de haber trabajado a su lado, y por último desearle el mayor de los éxitos en su gestión y nueva etapa profesional.

 

 



 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.