Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

IMPORTANTE: COPLEF Madrid firma un acuerdo con GIMNASIARCA

   

   

IMPORTANTE:

 

 

 Gimnasiarca, nueva empresa que confía en la colegiación masiva a COPLEF Madrid

 

 

 

Madrid, 23 de septiembre de 2019

 

Estimad@s compañer@s, 

 

El pasado viernes COPLEF Madrid y Gimnasiarca pusieron el punto de partida para  la colegiación masiva de los titulados en CCAFYDE de la empresa.

  • Antonio Barbero (administrador único) manifestó un compromiso total de la empresa con los fines, objetivos y valores de COPLEF Madrid.

 

A partir del día de hoy, comenzará un periodo de colegiaciones de los trabajadores titulados en CCAFYDE.

El acuerdo, además viene desarrollado en el marco de la Ley 6/2016, del ejercicio de las profesiones del deporte, que indica que las actividades profesionales propias del Preparador Físico/ Entrenador Personal y Director Deportivo en más de una modalidad deportiva EXCLUSIVAMENTE pueden desarrollarse por un titulado en CCAFYDE.

 

Recordamos que la colegiación da acceso al seguro de responsabilidad civil obligatorio, que bajo el régimen sancionador de la Ley 6/2016, su no posesión implica sanciones de hasta 2 años de inhabilitación y 30001 euros de sanción.

 

Además, COPLEF Madrid ofrece asesoría jurídica, lista de peritos judiciales, iniciativas colegiales, bolsa de empleo, desgravación en la declaración de la renta, entre otras muchas ventajas colegiales.

 

 

Si quieres ser colegiado, no dejes pasar más tiempo, colégiate aquí

 

Si perteneces o diriges un club deportivo y estás interesado en acceder a condiciones similares ponte en contacto con

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

¡Juntos somos más fuertes!


  


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.