Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid y PROdeporte celebran con éxito las jornadas informativas de la Ley 6/2016

Unas 70 personas asistieron el pasado sábado a las Jornadas informativas de la Ley 6/2016, del ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid.

Las jornadas, que venían a responder a las inquietudes de los colegiados acerca del estado de la ley, se desarrollaron con gran dinamismo e interés por parte de todos los asistentes, que pudieron resolver todas las dudas e inquietudes del texto legislativo.

A día de hoy, se espera una publicación de las disposiciones reglamentarias que establezcan los últimos detalles y requisitos exigibles de tal forma que se pueda complementar el texto legislativo. Se espera que esta publicación sea en breves fechas.

En lo sucesivo, se realizarán nuevas convocatorias a efectos de que toda la colegiación pueda recibir información acerca de las obligaciones que conlleva la nueva ley para los profesionales.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.