Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

PUBLICADA EN BOCM, la LEY 6/2016, de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, publica hoy 15 de diciembre de 2016 la LEY 6/2016, de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, publica hoy 15 de diciembre de 2016 la LEY 6/2016, de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid.

COPLEF Madrid celebra la publicación de esta LEY aprobada sin ningún voto en contra, y comparte con todos sus colegiados la publicación de la misma. Se ha habilitado una zona de descargas (puedes acceder aquí) para que puedas acceder al documento de forma rápida.

Hoy día 15 de diciembre, comienza la cuenta atrás para que en 6 meses, el 15 de junio, entre  en vigor la normativa. Es un gran paso para la ciudadanía y en concreto para consumidores, usuarios y deportistas, que verán garantizada entre otros aspectos la cualificación de los profesionales que prestan servicios deportivos.

COPLEF Madrid anima a todos los titulados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte a la colegiación (puedes acceder aquí), y en estos días ya prepara la Junta General Extraordinaria convocada para el próximo jueves 22 a las 21:00 horas, en el que se pondrá en el orden del día la plataforma digital preparada por COPLEF Madrid para facilitar y velar por el cumplimiento de la Ley publicada en el día de hoy. Si eres colegiado, puedes inscribirte tanto a la Junta General Extraordinaria como a la celebración de después de la Junta a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.