Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Primer "Peritaje de pruebas de aptitud física" de colegiados/as de COPLEF Madrid

 
 

 

Primer "Peritaje de pruebas de aptitud física"

de colegiados/as de COPLEF Madrid 

   

Madrid, 17 de diciembre de 2018

COPLEF Madrid.- El pasado jueves 13 de diciembre, se celebraron las primeras pruebas de aptitud física peritadas por profesionales titulados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte colegiados/as de COPLEF Madrid.

Esta primera convocatoria tuvo lugar en la localidad madrileña de Majadahonda, donde se realizaron pruebas físicas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Agentes Forestales, Escala Operativa, Categoría de Agente Forestal, de Administración Especial, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madri, bajo la supervisión de nuestros/as once colegiados/as seleccionados previamente mediante sorteo entre los/as inscritos/as. 

La jornada transcurrió con total normalidad, destacando la profesionalidad y trabajo en equipo de todos los asistentes, tanto por parte de la organización como por parte de los opositores.  

Nuestra presidenta, Dña.Alicia Martín Pérez no quiso deja pasar la oportunidad de asistir antes del comienzo de las pruebas a saludar al Tribunal calificador y a nuestros/as colegiados/as, dedicando a estos/as últimos/as las siguientes palabras: 

"Quería daros personalmente la enhorabuena y desearos suerte, a todos/as los/as seleccionados/as por ser la primera convocatoria de peritos de pruebas de aptitud física de la Comunidad de Madrid titulados en CCAFYDE y colegiados/as de Coplef Madrid"

 
COPLEF Madrid abre una nueva etapa y ámbito de actuación para los profesionales titulados en CCAFYDE colegiados/as.
 
Una vez más os animamos a colegiaros en el COPLEF MADRID AQUÍ  

#COPLEFMadridEresTú #CCAFYDE

 

 

 

 

 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.