Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

IMPORTANTE: COPLEF Madrid solicita suspensión de la convocatoria

   

 

 

 

IMPORTANTE:

COPLEF Madrid solicita suspensión de la convocatoria

de una plaza de coordinador deportivo que no exige en exclusiva el título de CCAFYDE

  

 

Madrid, 29 de mayo de 2019

Coplef Madrid-.

Estimado colegiado y estimada colegiada, 

Con fecha 24 de mayo de 2019, COPLEF Madrid ha recurrido en sede electrónica del Ayuntamiento de Bustarviejo, las bases de convocatoria publicadas para la selección de un/a Coordinador Deportivo (BOCM de 25/4/2019).
 
Entre otras tareas asignadas al puesto de trabajo se encuentran: programar y dirigir actividades de enseñanza y acondicionamiento físico…, elaborar programas de actividades deportivas…, elaborar el proyecto de actividad de todas las actividades… etc.
 
Todas las actividades anteriormente señaladas únicamente le competen a un Director/a Deportivo/a según señala la Ley 6/2016 del ejercicio de profesiones del deporte, y en este caso, a un/a titulado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
 
Cabe destacar, que es una infracción grave a la Ley 6/2016, el ejercicio de actividades o funciones sin disponer de las cualificaciones profesionales requeridas, y sancionado con inhabilitación profesional durante un periodo de tiempo no superior a un año y una multa de entre 1001 euros y 3000 euros.
 
Una acción más de COPLEF Madrid, que de nuevo hace un llamamiento a la colegiación de todos los titulados en CCAFYDE de cara al momento crucial que viven las profesiones del deporte, así como a la fortaleza de la organización. Colégiate aquí
 
Para cualquier irregularidad o ilegalidad en puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid, no dudes en ponerte en contacto con COPLEF Madrid a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

¡Juntos somos más fuertes!


 
 

 

 



 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.