Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid: Memoria Jornadas "Las Mujeres en las Profesiones del Deporte" INEF Madrid 2019

    

   

 

COPLEF Madrid: Memoria

Jornadas "Las Mujeres en las Profesiones del Deporte"

INEF Madrid 2019 

 



Madrid, 18 de junio de 2019

 

 

Los pasados 4 y 5 de abril en Madrid tuvieron lugar las jornadas organizadas por La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), a las que asistió nuestra presidenta Doña Alicia Martín Perez, en representación de Coplef Madrid

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF de la Universidad Politécnica de Madrid y el Seminario Mujer y Deporte, conscientes del interés que tienen las  profesiones que se relacionan con el deporte en la sociedad actual y del papel que las mujeres vienen realizando en el desarrollo de los distintos campos científicos, tecnológicos y sociales que inciden en el desarrollo de las ciencias del deporte, organiza unas Jornadas que recojan las diferentes perspectivas profesionales del ámbito deportivo y la incidencia y logros de las mujeres en los distintos sectores.

Destacando la aportación de algunas mujeres cuyo esfuerzo y trabajo pueda ser un referente profesional y deportivo para las niñas y las jóvenes de las nuevas generaciones

En el siguiente enlace puede descargarte el programa de las Jornadas Anules del Seminario Mujer y Deporte, INEF Madrid, de este año: LAS MUJERES EN LAS PROFESIONES DEL DEPORTE.


 

¡?????? ????? ??? ???????!


 

 



 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.