Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

D. Alberto Tomé González, colégiado 60.439 nuevo Director general de Humanización y Atención al Paciente

    

D. Alberto Tomé, nuevo Director general de Humanización y Atención al Paciente 

 

 

COPLEF Madrid.-
Madrid, 26 de septiembre de 2019

  

D. Alberto Tomé González, colégiado 60.439 ocupará el cargo de Director general de Humanización y Atención al Paciente de la Comunidad de Madrid. 

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Alfonso X El Sabio en 2007, cuenta con un amplio bagaje tanto en el ámbito privado como en el público.

Ha sido Director-Coordinador del área deportiva en el Ayuntamiento de Alcorcón y Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix. Durante el año 2018 fue Gerente de la Fundación Madrid por el Deporte.
 
Trabajará con D. Enrique Ruiz Escudero como Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales; quien en la pasada legislatura promovió un Anteproyecto de Ley de Salud Pública que regulaba la prescripción de ejercicio físico en centros sanitarios, y serán responsables de culminar proyectos como #RecetadeportivaYA*.
 

* Todo ello en complemento de la medida 126 del pacto de gobierno de la comunidad de Madrid de PP-Cs para la legislatura 2019-2023

Deporte:
126. Promoveremos la actualización de la Ley del Deporte de la Comunidad de Madrid, adaptándola a las necesidades actuales de la sociedad madrileña. Potenciaremos los programas vinculados con la “receta deportiva” y la respectiva formación de sus prescriptores.   

 

COPLEF Madrid quiere desearle la mejor de las suerte en su gestión y se pone a su disposición en colaboración leal con las instituciones.

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.