Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

T O D A S las ponencias serán impartidas por personas colegiadas en el "XII Simposio de Fuerza"

    

  

Todas las ponencias del "XII Simposio de Fuerza" serán impartidas

por personas COLEGIADAS





 

 

Coplef Madrid .-
Madrid, 25 de Noviembre de 2019

 

 

Estimados compañeros y compañeras,


Para COPLEF Madrid es grato difundir a toda la colegiación el XII Simposio de fuerza y lo es porque TODOS LOS PONENTES relacionados con las profesiones del deporte  SON COLEGIADOS.

Según acuerdo de Asamblea General de COPLEF Madrid, sólo serán difundidas aquellas formaciones que cuenten con todos sus ponentes como colegiados. Y es por ello, que todos debemos celebrar que el "XII Simposio de Fuerza sea ejemplar a la hora de contar con titulados CCAFYDE COLEGIADOS, IDENTIFICANDO A CADA UNO DE ELLOS CON EL NÚMERO DE COLEGIACIÓN.

Organizado por la Universidad Politecnica de Madrid NSCA Spain, tendrá lugar el 13 y 14 de diciembre de 2019 en el INEF de Madrid

La temática principal de este año será “Mujer y Deporte”. Contará con un amplio programa en dos días completos de ponencias, speakers internacionales, networking, investigaciones científicas recientes, dos workshops prácticos, en dos días cargados de experiencias y conocimiento 

No queremos dejar de exponerte, que además tienes descuento exclusivo por ser colegiado de COPLEF Madrid:

Más información aquí —> https://www.simposiodefuerza.es/





COLÉGIATE AQUÍ

#JuntosSomosMásFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.