Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF MADRID INFORMA: Comienza ronda de reuniones con los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid, el primer grupo parlamentario ha sido UNIDAS PODEMOS.

    

  








 

Coplef Madrid .-

Madrid, 30 de diciembre de 2019

 

 


Estimados compañeros y compañeras, 

 

 

COPLEF Madrid con el objetivo de afrontar todos los retos que se presentan en el año 2020 ha decidido comenzar una serie de reuniones con los grupos parlamentarios que integran la asamblea de la Comunidad de Madrid.

 

Estamos en un momento crucial para el desarrollo de las profesiones del deporte y más concretamente para profesionales CCAFYDE.

 

En representación de Unidas PODEMOS acudieron D. Francisco J. Cañadas (Diputado en la Asamblea de Madrid) y D. Oscar Peñas, así como por parte de COPLEF Madrid estuvieron Dña. Rosa de Tapia (Presidenta) y Jesús Pérez (Gerente).

 

La reunión transcurrió en un clima de entendimiento en la que ambas partes han coincidido en la necesidad de implantar la tercera hora de Educación Física en la Comunidad de MadridDestacar que en el programa de Unidas PODEMOS se incluía como medida 178 . Si se implantara en la Comunidad de Madrid para el curso que viene, sería la primera Comunidad Autónoma en toda España en llevar a cabo esta medida tan necesaria.
Es conocido que el gobierno de la Comunidad de Madrid trabaja en este tema con gran interés.

 

En este encuentro también surgieron a debate otros temas como:

- “Receta deportiva” o prescripción médica de ejercicio físico.
- Reglamento Ley 6/2016.
- Próxima convocatoria de oposiciones de Educación Secundaria.
- Modificación de Reglamentos urbanísticos para la oferta de servicios profesionales deportivos.
 

COPLEF Madrid quiere agradecer desde estas líneas la buena disposición y acogimiento de las propuestas técnicas y perspectivas de implantación de las medidas por parte de los representantes de Unidas PODEMOS.

 

 



COLÉGIATE AQUÍ

#JuntosSomosMásFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.