Propuesta de acción para evitar que disminuyan las horas de Educación Física en los centros educativos por la aplicación LOMCE

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 
Desde el COPLEF de Madrid invitamos a todos los docentes de educación física, sean de primaria o secundaria, a enviar un escrito a la dirección del centro similar al que nos propone un compañero. Ver aquí.

 

Seguidamente nos podéis hacer llegar un escrito (similar) pero dirigido esta vez a las AMPAS o APAS de vuestros centros y nosotros de manera oficial les haríamos llegar ese escrito. Ver aquí.

 

Para ello nos tendríais que indicar la dirección de mail correspondiente al APA o AMPA de vuestro centro.

 

La idea es generar una presión de doble vía en todos los centros educativos posibles y que estos cuando confeccionen el horario escolar no reduzcan ni un solo minuto a la asignatura de Educación Física y a ser posible incluyan más horas a la misma.

 

 Esperamos enviar muchos escritos, como este, a las APA/AMPAS de la Comunidad de Madrid pero para ello necesitamos vuestra ayuda. 


Diciembre 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Colegiación Khinn APP

buscador de colegiados

3ª hora de educación física

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO LEY 6/2016

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.