Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

¿Tienes una gran idea pero necesitas financiación?


Desde el COPLEF de Madrid nos hemos puesto en contacto con Idearist, una empresa que ayuda a sus clientes a conseguir financiación europea para el desarrollo de ideas/proyectos de negocio.

Su experiencia en la presentación de proyectos para recibir subvenciones de instituciones europeas,  les convierte en un eslabón fundamental para que TU IDEA tome peso frente a la obtención de financiación. 

Como adjuntamos en la siguiente infografía, el proceso consta de 3 fases de financiación y crecimiento del proyecto  y una Fase 0 de adaptación y presentación del proyecto.
 


En la Fase 0 es donde se encuentra el mayor riesgo financiero para el crecimiento de LA IDEA ya que si es visto con buenos ojos por Idearist (no trabajarían con proyectos que no vean viables) se deberá invertir 3000 euros para que Idearist comience  a preparar la documentación necesaria para presentar la solicitud de las ayudas europeas (máximo 3 intentos).

Una vez hayas conseguido entrar en la 1ª Fase de financiación no asumirás ningún riesgo económico ya que con la subvención económica recibida podrás pagar a Idearist las gestiones necesarias para alcanzar la máxima financiación europea y su puesta en marcha definitiva. 

Para más información sobre Idearist, pincha en la siguiente imagen:

 

NOTA: En los próximos días, en la web del Colegio habilitaremos una pestaña en el “Área Colegial” de “Asesoría de Emprendimiento”, donde miembros del COPLEF de Madrid y empresas externas como Idearist nos ayudarán a desarrollar nuestros proyectos de emprendimiento.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.