Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Actividad colegial: COPLEF Madrid se reúne con Federación de Municipios de Madrid y Colegio Profesional de la Educación

 

Dña. Alicia Martín (Presidenta) y Jesús Pérez (Gerente), han establecido contacto tanto con Federación Madrileña de Municipios, así como con el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid y Colegio profesional de la Educación, de cara a informar de las posiciones que toma nuestro colegio profesional en relación a la Proposición de Ley de Ordenación de las Profesiones del Deporte en la Comunidad de Madrid, así como del papel crucial a ocupar por parte de COPLEF Madrid, en su objetivo de ser referente de información y servicios para los profesionales del deporte.

COPLEF Madrid, hace un llamamiento a la colegiación e invita a todos los titulados en Ciencias de la Actividad Física y del deporte a formar parte del colectivo, construyendo desde el colegio profesional la representación de la profesión con el apoyo y respaldo masivo de sus titulados.

Puedes hacer tu alta de colegiación ON-LINE o llamado al 914550309.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.