Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid alerta al Consejo General de COLEF Y CAFD, de plazas ofertadas por el Ministerio de Defensa con cometidos de Educación Física y titulación requerida de Fisioterapeuta

El departamento de defensa de la profesión de COPLEF Madrid, alerta de una convocatoria oficial  publicada por el BOE de 3 de octubre de 2016 desde el Ministerio de Defensa.

La Resolución 452/38150/2016, de 27 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso de selección para el acceso a la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas, en las páginas 70661 y 70663 detalla cómo se convocan para el Ejército del Aire dos plazas de OFICIAL para el Área de Cuarteles Generales. Son ofertadas con cometidos de Educación Física, y titulación y requisitos académicos de: ESTUDIOS CIVILES-TÉCNICO/A SUPERIOR ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO MODELISMO Y MAQUETACIÓN /  ESTUDIOS CIVILES-DIPLOMADO EN FISIOTERAPIA.

COPLEF Madrid, que ya ha alertado en otras ocasiones de este tipo de convocatorias al Consejo General de COLEF Y CAFD, y que tuvieron su repercusión tras la denuncia y recursos presentados, no cesará en la potestad pública delegada de defensa de la profesión.

Desde COPLEF Madrid alertamos a la ciudadanía y a los destinatarios de los servicios profesionales de Educación Física, que el profesional competente para el ejercicio profesional en dichos cometidos es el Titulado Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, pudiendo ocasionarse graves consecuencias para la salud y seguridad de los destinatarios si así no fuera.

Por otro lado, gracias a la alerta y la evolución del trabajo de COPLEF Madrid, se viven días de máxima colegiación con unas expectativas de la Junta Directiva de un dato histórico en este año 2016. Recuerda que puedes acceder a la colegiación ON-LINE aquí.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.