Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Premio ‘Jóvenes Investigadores’ en el V Congreso Internacional Deporte, Dopaje y Sociedad

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) organiza junto a Universidad Politécnica de Madrid el V Congreso Internacional Deporte, Dopaje y Sociedad. El congreso se celebrará del 15 al 17 de febrero en la facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPM (Madrid). 

Uno de los objetivos del Congreso es poner en común los resultados de investigaciones científicas y nuevas metodologías en el ámbito del dopaje en el deporte. El Congreso establecerá un premio destinado a ‘Jóvenes Investigadorespara ponentes menores de 35 años (con fecha 17 febrero 2017).

Para optar al premio, es necesario enviar el resumen y el texto completo de la comunicación antes del 31 octubre 2016. El Comité Científico decidirá el ganador del premio, que será entregado durante el acto de clausura del Congreso.

Consulta de la normativa y plazos de envío de resúmenes y texto completo.

Enlace externo, se abre en ventana nueva.

Cuotas de inscripción con precio reducido antes del 31/12/2016.

Inscripción online en la web del congreso. 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.