Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Agenda semanal: reuniones con APEFADAL y NSCA

COPLEF Madrid sigue trabajando para los profesionales del deporte. La pasada semana la presidenta, Dña. Alicia Martín, se reunió con dos entidades del sector.

El martes 17 de enero APEFADAL (Asociación de Profesorado de Educación Física ADAL) acudió a la sede de COPLEF para establecer sinergias en lo que es su actividad principal: la formación y actualización de profesores de Educación Física de Primaria y Secundaria. Las futuras líneas de colaboración que pudieran abrirse tendrán como foco de atención la mejora de la enseñanza de la Educación Física, preocupación ésta de ambas instituciones.

Por otra parte, el jueves 19 de enero fueron David García e Ismael Parrilla, de NSCA, los que visitaron la sede de Vinateros. En NSCA, especializados en formación continua para los entrenadores personales, han mostrado un gran interés por la excelencia del sector y la profesionalización del mismo. Esperemos que este primer encuentro traiga una colaboración fructífera que beneficie a los preparadores físicos.

Estos encuentros son muy positivos para todos los colegiados. COPLEF Madrid es consciente que lo más importante para avanzar es sentarse a hablar con los diferentes colectivos y colaborar.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.