Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid se prepara para el 85 Pleno del Consejo COLEF

El próximo viernes 10 de marzo los miembros del Pleno de COPLEF Madrid y el gerente viajarán a Palma de Mallorca, donde durante el fin de semana se celebrará el 85 Pleno del Consejo COLEF.

El Pleno es el órgano soberano del Consejo COLEF, al igual que en los Colegios autonómicos lo son los colegiados a través de las Juntas Generales. Sus decisiones determinan el futuro no solo del Consejo COLEF, sino también de los COLEFs. Cada Colegio tiene dos representantes en el Pleno (su Presidente/Decano y otro más que se asigne), y se suma uno más por cada fracción de 500 colegiados. Solo pueden ser miembros del Pleno los miembros de las Juntas de Gobierno de los COLEFs autonómicos. COPLEF Madrid tiene cinco miembros del Pleno: Alicia Martín, Carlota Díez, José Manuel Sastrón, Pedro Gironés y Manuel Álvarez.

Además del orden del día que propone la Comisión Permanente del Consejo COLEF, los Colegios pueden hacer sus propuestas. Desde Madrid este año se han presentado un total de 16 propuestas, algunas relacionadas con la organización interna de la estructura colegial, y otras muchas con la posición del Consejo COLEF con respecto al devenir próximo de los titulados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Esperamos con entusiasmo este evento en el que trabajaremos muy duro por y para nuestros colegiados. Estamos seguros que será un gran encuentro, entre otras cosas por la excelente organización previa que están demostrando desde el COLEF Illes Balears.

Como todos los años, los colegiados de COPLEF Madrid serán informados sobre lo acaecido en el Pleno en la próxima Junta General Ordinaria, que se convocará en breve.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.