Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Comunicado de COPLEF Madrid en relación a los eSPORTS

Desde COPLEF Madrid se ha decidido realizar un comunicado sobre los deportes electrónicos, tras el aluvión de noticias que se han producido en los meses anteriores sobre los eSports y la polémica surgida en Canarias por el debate de inclusión de los mismos en su Ley del Deporte autonómica.

Se trata de un posicionamiento, con un documento abierto en el tiempo, y por lo tanto revisable, que repasa los aspectos relacionados el concepto deporte, el concepto eSport, las habilidades perceptivo-motrices, la legislación, el ámbito territorial, los valores y el reglamento deportivo.

Por todo lo contenido en este comunicado "COPLEF Madrid entiende que parece incoherente la regulación de los eSports en la Ley Canaria del Deporte sin que hayan sido considerados como Deporte hasta el momento".


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.