Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Felicitamos a los medios de comunicación que cuentan con nuestros colegiados

Entre los fines del Colegio se encuentra la defensa de la profesión. Por eso es habitual que COPLEF Madrid reaccione ante casos de contratación o colaboración de personas no cualificadas como profesionales del deporte en medios de comunicación.

Desde COPLEF Madrid hemos decidido dar un paso más. A partir de ahora se realizarán acciones positivas hacia los medios de comunicación en los que colaboren, aparezcan o sean contratados titulados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte colegiados en esta corporación, siempre y cuando el medio de visibilidad de su cualificación, especialmente en los casos en los que se muestra el número de colegiado, no se trate de acciones comerciales o que integren contenido contrario a los Estatutos y/o el Código Deontológico.

Pero, para llevar a cabo estas acciones, necesitamos la colaboración de todos vosotros, colegiados. Cada vez que realicéis una aparición en cualquier medio de comunicación, nos gustaría que nos la hicierais llegar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Os agradeceremos enormemente que, además, nos indicaseis la persona de contacto del medio de comunicación y sus datos (email, teléfono, cargo, etc.) para hacerle llegar la felicitación por contar con vosotros.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.