Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Continúan las Jornadas Parlamentarias para presentar propuestas sobre la nueva Ley del Deporte

 

 

  

Continúan las Jornadas Parlamentarias para presentar propuestas

sobre la nueva Ley del Deporte

 
Madrid, 24 de abril de 2018
 

El pasado 13 de abril se celebró la primera Jornada Parlamentaria, de las seis previstas, en la fase participativa previa a la elaboración de la nueva Ley del Deporte. Organizadas por los portavoces parlamentarios de Deportes del Congreso y el Senado, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, como consecuencia de la moción aprobada en la Comisión de Educación y Deporte del Senado en la que se estableció la puesta en marcha de una Ponencia de Estudio para un nuevo marco jurídico del deporte en España.

El objetivo de dichas jornadas es que los profesionales del sector aporten sus opiniones y propuestas para  definir el anteproyecto de la nueva Ley del Deporte.

Dichas Jornadas se desarrollarán entre los meses de abril y junio:

           En el Senado:

  • JORNADA del 13 de abril 2018: Presentación de las Jornadas y propuestas para un nuevo marco jurídico del deporte por parte de expertos en derecho del deporte y otros.

  • JORNADA del 18 de mayo 2018: El papel del Estado, las Comunidades Autónomas y entidades locales en el ámbito del deporte.

  • JORNADA del 22 de Junio 2018: Presentación de borrador nueva Ley del Deporte. Gobierno y clausura.

    En el Congreso de los Diputados:

  • JORNADA del 20 de Abril de 2018: Visión transversal del deporte.

  • JORNADA del 25 de mayo de 2018: El papel de las organizaciones y entidades deportivas.

  • JORNADA 15 de junio de 2018: El papel de los deportistas, jueces, entrenadores, técnicos, y otros agentes del deporte.

     

Os dejamos el link directo de la primera pinchando AQUÍ 

Podéis seguir de manera online el resto de las Jornadas Parlamentarias en ElSenadoTV.

 
 
 

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.