Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Parla da un paso más en la implantación de la receta deportiva

 

 

 Parla da un paso más en la implantación de la receta deportiva   

Madrid, 27 de abril de 2018
  
COPLEF Madrid se reunió ayer en el Ayuntamiento de Parla con los principales agentes implicados en la posible implantación de la receta deportiva. En la mesa estuvieron presentes los principales actores referentes al tema a tratar, entre los que desatacamos a COPLEF Madrid a través de Jesús Pérez (gerente y vocal del colegio). 
 
Desde el colegio se aportó toda la información referente a la Ley 6/2016 y su reglamento provisional en materia de servicios profesionales deportivos, prescripción y diagnóstico médico, práctica de ejercicio físico, o otros modelos ya implantados a lo largo de la geografía española
 
El objetivo principal de esta reunión ha sido continuar a redactar el borrador de cómo abordar el modelo de práctica del ejercicio físico tanto en personas con patologías como para personas sanas.
 
La idea es implantar ciertas acciones en cuanto actividad física deportiva y ejercicio físico, para mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Y sobretodo, para aquellas que bajo prescripción médica, se consideren que es fundamental desde el punto de vista médico para abordar la patología que padezca. 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.