Colegio transparente

El Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid comparte el sometimiento al principio de transparencia en su gestión dispuesto en el artículo 11 de la Ley 2/1974 de 13 de febrero, así como en la disposición novena de la ley 19/2013 de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

En cumplimiento de la citada normativa, el Portal de Transparencia del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid presenta toda la información disponible a este respecto y lo hace de forma fácilmente comprensible, de fácil acceso y de forma gratuita para cualquier persona, dando cuenta de los siguientes aspectos de su organización:

Estatutos y código deontológico

Estructura

La Junta de Gobierno del Colegio está formada por la Presidenta, el Vicepresidente, la Secretaria, el Tesorero y cinco Vocales. A la Junta de Gobierno corresponde, entre otras cuestiones:
 
• La ordenación del ejercicio de la profesión de dichos Licenciados.
 
• La representación exclusiva de la misma.
 
• La defensa de los derechos e intereses profesionales de sus colegiados.
 
• La formación profesional permanente de los mismos.
 
• El control deontológico.
 
• La aplicación del régimen disciplinario en garantía de la Sociedad y el cumplimiento de la función social de promoción, enseñanza y desarrollo de la Educación Física y de las Ciencias de la Cultura Física y del Deporte en su más amplia concepción.
 
 
La actual junta del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid está compuesta por:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estructura administrativa:
 
D. César Santos Plaza
 
Comunicación:
 

Requisitos de acceso

 
Documentos de obligada presentación:

Fotocopia del documento acreditativo de Licenciatura/Grado en CAFYDE o en su defecto el pago de las tasas de solicitud del título.
Fotocopia del DNI
Fotografía en formato JPG.
Resguardo del ingreso bancario.

Cuotas

Memoria y presupuestos

Retribuciones

La pertenencia la junta de gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid no está retribuida. Los trabajadores del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid perciben una remuneración correspondiente a su actividad y jornada establecidas en cada uno de sus contratos y sujeta a los derechos de intimidad y privacidad que la institución respeta.

Convenios

El  Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid se ha constituido en un punto de encuentro institucional y social de primer orden a través de la búsqueda de acuerdos y en la firma de convenios de colaboración.

Convenios Institucionales

Convenio con la UNIVERSIDAD EUROPEA de MADRID

 

Convenio con la UNIVERSIDAD de ALCALÁ

 

Convenio con la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

 

Convenio con la UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU

 

Convenio con la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA de MADRID (INEF MADRID)

 

Convenios colegiales

 

SOLRED

 

Convenio con LAM (asesoría financiera)

 

CEPSA

 

Convenio con FYRE


Convenio con Viajes Solidarios


Convenio con SHERPA - Asesoramiento Global Empresas

Juntas Generales

Subvenciones

El Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid no reciben ningún tipo de subvención.

Actividad Colegial

{addthis off}

Agosto 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

PNL_Educacion-Fisica

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.