Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid, ya coordina una de las 5 mesas del Plan FÉNIX de la CAM que estudia como se reactivará el deporte madrileño

 

 

COPLEF Madrid, ya coordina una de las 5 mesas del Plan FÉNIX  de la CAM que estudia como se reactivará el deporte madrileño

 

 

   






Coplef Madrid .-

Madrid, 27 de abril de 2020

 

 

Estimados compañeros y compañeras, 
 

 

COPLEF Madrid, y su presidenta Dª Rosa de Tapia, ya trabajan en el Plan FÉNIX elaborado por la Comunidad de Madrid, un plan de actuación ante la crisis Covid 19 consensuado y coordinado con todos los agentes del sector deportivo.

 

El Viceconsejero de Deportes, D. Roberto Núñez, está a la cabeza del proyecto que tiene como objetivo el consenso y coordinación de todos los agentes que participan del deporte.

 

Las mesas de trabajo se dividen en municipal, empresarial, federativo, educativo y otros agentes del tejido deportivo de la Comunidad de Madrid.

 

Dª Rosa de Tapia coordina una de las 5 mesas que buscan elaborar una serie de medidas para la recuperación y normalización del sector deportivo tras el COVID19.

 

Desde su participación, tratará de poner de relieve las demandas y solicitudes de las personas colegiadas de COPLEF Madrid (que puedes encontrar aquí), y que éstas se contemplen de cara a incorporarlas a los futuros planes de trabajo.

 

Una vez más, te animamos a que si tienes titulación en CCAFYDE y aún no estás colegiado o colegiada -por fin- lo hagas.  La colegiación es la fuerza que se necesita para avanzar en los objetivos profesionales que poco a poco se están consiguiendo.

 

 

COLÉGIATE AQUÍ

#LaUniónNosHaceFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.