Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

thumbnail Seguro de Responsabilidad civil

 

portada general 1 Carrusel 1 1

 

¡IMPORTANTE!: Informe de la encuesta impacto del COVID 19 en personas colegiadas de COPLEF Madrid

   






Coplef Madrid .-

Madrid, 21 de abril de 2020

 

 

Estimados compañeros y compañeras, 
 

 

4 de cada 10 personas encuestadas han perdido más del 50% de ingresos a causa del COVID19, 9 de cada 10 profesionales piensan que hay riesgo de daño o lesión en la práctica dirigida por no cualificados, o las personas deportistas dirigidas por colegiados mantienen el tiempo de práctica de ejercicio durante el confinamiento, son algunas de las conclusiones que se extraen de la encuesta realizada por COPLEF Madrid.

 

Un total de 189 personas colegiadas respondieron a la encuesta de COPLEF Madrid, que se estructura en varios apartados:

  • Datos demográficos y perfil profesional.
  • Perfil laboral e impacto laboral del COVID19.
  • Práctica de ejercicio físico durante el confinamiento.
  • Medidas para la recuperación aportadas por las personas colegiadas.

 

En palabras de la presidenta Dña. Rosa de Tapia: “Toda la información recogida es sumamente útil para poder tomas decisiones, aportar soluciones y ser copartícipes del gran esfuerzo y gran transformación que tenderemos que hacer una vez finalizada esta situación. Afrontamos una situación inédita que genera mucha incertidumbre”.

 

COPLEF Madrid ha elaborado dos documentos con una versión completa así como una versión resumen del informe. El informe completo está a disposición de todas las personas colegiadas en su correo electrónico.

 

DESCARGA AQUÍ EL INFORME RESUMEN

 

COPLEF Madrid hace un llamamiento a todas las personas tituladas en CCAFYDE de cara a reunir un máximo de personas colegiadas y conseguir los objetivos colegiales.

 

 

COLÉGIATE AQUÍ

#LaUniónNosHaceFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.