Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

#FrenaLaCurva ¡Siempre en movimiento! Con colegiados y colegiadas de COPLEF Madrid. Nueva campaña que se suma al comunicado STOP INTRUSISMO

 

#FrenaLaCurva ¡Siempre en movimiento! Con colegiados y colegiadas de COPLEF Madrid. Nueva campaña que se suma al comunicado STOP INTRUSISMO

 

  

 
                         

 

  

Coplef Madrid .-

Madrid, 26 de marzo de 2020

 

 

 

Estimados compañeros y compañeras, 


“Identificarse ante las personas destinatarias de los servicios e informar a las mismas de su profesión y titulación” es una de las obligaciones de los profesionales recogida en el artículo 4 de la Ley 6/2016. Por lo tanto, es lo primero que debes hacer cuanto te dispongas a trabajar con un deportista:

 

                        Titulado en CCAFYDE

                        Preparador/a físico/a / Entrenador/a Personal

                       ¡Y colegiado 00001 en COPLEF Madrid!

 

Con esta campaña COPLEF Madrid desea mostrar a la población, los criterios que debe exigir a un profesional y las funciones del Preparador/a físico/a / Entrenador/a Personal. Muy importante ya que en este momento de estado de alarma, se multiplican las opciones de práctica de ejercicio físico en casa.

En el inicio de tus sesiones identifícate, informa de tu título, profesión Y NÚMERO DE COLEGIADO, luego sube los 20 primeros segundos y ¡etiquétanos!

 

 

 


???????????? #YoEntrenoEnCasa con colegiados de COPLEF Madrid



???


¡La unión nos hace fuertes!

 

 

 

 Información COVID-19


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.