Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Cuestiones a tener en cuenta en la fase de oposición del proceso selectivo al cuerpo de secundaria en la especialidad de Ed. Física 2023

Cuestiones a tener en cuenta en la fase de oposición del proceso selectivo al cuerpo de secundaria en la especialidad de Educación Física 2023

111 

  

Programa:

  • Estructura de la fase de oposición 2023.
  • Normativa curricular aplicable.
  • Cuestiones a tener en cuenta en la fase de oposición.
  • Turno de preguntas y planteamiento de dudas.

 

Ponente:

Josefina Martín Flórez, Colegiada Nº (55.384).

  • Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el deporte.
  • Presidenta en tribunales en la fase de oposición por la especialidad de E.F.

 

Fecha:

Jueves 2 de marzo.

De 16:15 a 18:15 h.

 

Inscripción:

Exclusiva para personas colegiadas a COPLEF Madrid.

Hasta las 12:00 horas del 1 de marzo o a través del correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OBLIGATORIO indicar tu nombre completo (nombre y apellidos) y número de colegiación y aspectos a resolver en el turno preguntas y dudas por parte de la persona opositora.

 

Plataforma ONLINE:

Todas las personas inscritas recibirán en su correo el jueves 2 de marzo el enlace para conectar a la plataforma.

 

Más información:

Para más información dirígete a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¡COLÉGIATE AQUÍ!

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo la Ley 6/2016, y NO confundir a la población con la DENOMINACIÓN NO OFICIAL de "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A”,  máxime cuando por Sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 2-3-2022, ha sido anulada y acordado el cese inmediato del uso de las denominaciones de Colegios Oficiales de Educadores/as Físico Deportivos/as y Consejo General de la Educación Física y Deportiva que no son las vigentes a tenor del Real Decreto 1641/1999.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.