Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid I N F O R M A: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la CAM y COPLEF llegan a un acuerdo

    

  








 

Coplef Madrid .-

Madrid, 23 de diciembre de 2019

 

 

Estimadas compañeras y compañeros,  

 

Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y el Colegio Oficial de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte hemos decidido, de común acuerdo, emitir un comunicado público como muestra de colaboración institucional y respeto entre ambas profesiones.
 
Este comunicado viene a cumplir un objetivo común de erradicar posibles situaciones de invasión de competencias, evitando el intrusismo profesional, fomentar buenas prácticas y/o trabajo multidisciplinar entre colegiados, así como aclarar términos legales referidos al ejercicio profesional de cada parte.
 
El comunicado reconoce las legislaciones de profesiones sanitarias y profesiones del deporte, las profesiones del Fisioterapeuta y del Preparador/a Físico/a, así como titulaciones de acceso a las mismas, e inicia una vía de colaboración mutua que invita a seguir resolviendo tantas cuestiones como puedan surgir y sean de interés conjunto.
 
Adjuntamos documento de colaboración firmado por ambas instituciones para su conocimiento.



#JuntosSomosMásFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.