Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

RECOMENDACIONES de SEGURIDAD para PROFESIONALES en la PRESTACIÓN de SERVICIOS DEPORTIVOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Coplef Madrid .-

Madrid, 22 de mayo de 2020

 

  

Estimados colegiadas y colegiados, 

 

En nombre del COPLEF Madrid y en el mío propio deseo que la situación actual sea la mejor posible y que vaya mejorando para toda la Colegiación. Mando un recuerdo a todas las familias que hayan sido afectadas por esta pandemia

En todos los sectores nos enfrentamos a una realidad desconocida hasta el momento. Vivimos una crisis sanitaria generada por el COVID-19, que ha tenido un impacto sustancial en el día a día de la práctica totalidad de los países, alterando profundamente las rutinas, las actividades, las formas de relación, la movilidad, etc. de millones de personas.

Desde COPLEF Madrid os seguimos acompañando y aunque aún nos encontramos en estado de alarma, ante la entrada de Madrid en fase 1 del proceso de desescalada presentamos este documento “Recomendaciones de Seguridad en la prestación de servicios deportivos en la crisis sanitaria del Covid 19”.

Dicho documento se ha elaborado para poder facilitaros un instrumento útil y fundamental para observar en todo momento las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para preservar la salud propia y la de cada deportista; esperamos que os ayuden en el máximo control de ejercicio de vuestra actividad profesional como personas colegiadas. 

Madrid ha sido de las regiones más afectadas a nivel mundial, no podemos olvidarlo.

 

 ¡¡¡Aquí seguimos!!!
 Un fuerte abrazo

 


Rosa de Tapia Ortega
Colegiada  12.828
Presidenta de Coplef Madrid

 

 

 

 #LaUniónNosHaceMásFuertes 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.