Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Rotundo éxito de COPLEF Madrid en la I Gala PROdeporte

La gala, que dio pistoletazo de salida a la plataforma, fue un rotundo éxito en todos los aspectos a valoración de los asistentes y organizadores (puedes buscarte en las fotos de la Gala al finalizar esta noticia).

Se presentaba PROdeporte, la mayor plataforma de servicios para el profesional del deporte puesta en marcha hasta el momento, y tuvo una puesta en escena acorde a lo que se espera de la plataforma. Registro de profesionales, notificación del ejercicio profesional irregular, formación, portal del empleo, e innumerables servicios más…, que ya se encuentra en pruebas para colegiados de forma gratuita, para todos aquellos que rellenen el formulario de suscripción para disfrutar de los servicios.

Queda por delante el reto de hacer cumplir la Ley 6/2016 y que la plataforma de servicios pueda cumplir con las grandes expectativas que ha generado en el sector.

Ya está abierta la suscripción para colegiados a través de http://www.prodeporte.es.

 

Premios PROdeporte

Con un número de invitados de unas 250 personas, y con el aforo lleno y garantizado puesto que desde semanas antes se  habían cerrado las invitaciones, PROdeporte, entregó los premios a los candidatos más votados en la votación ON-LINE. Para ello contó con un cartel de lujo en la entrega de premios: D. Javier Rico (Asesor de Presidencia del CSD), D. Pablo J. Salazar (Director General de Juventud y Deportes de la CAM), D. Gabriel Saez (Vpte. Fundación España Activa), D. Francisco Díez (Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol), D. Roberto Nuñez (Diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid), D. Adolfo Ruiz (Pte. FNEID y ASOMED), D. Antonio Torres (Vpte. de UFEDEMA), D. Antonio Campos (Asesor de la Ley 6/2016 de la CAM), Dña. Milagros Díaz (Vpta. de FAGDE), D. José Antonio Sánchez (Vpte. de la Comisión de Deporte de la Fed. Municipios de Madrid) y D. José Manuel García (Pte. de la Conferencia de Decanos y Facultades de Ciencias del Deporte).

 

Ganadores de los premios PROdeporte

Los candidatos más votados según categorías, fueron:

  • Monitor Deportivo - Vanessa Rodríguez
  • Investigador – Soraya Casla
  • Entrenador Deportivo – Ramón Casasola
  • Preparador Físico de Alto Rdto. – Iván Asín
  • Preparador Físico como Entrenador Personal – Joel Puente
  • Preparador Físico como Educador Físico – César Bustos
  • Preparador Físico como Readaptador Deportivo – Daniel Meneses
  • Director Deportivo – Daniel Mon
  • Profesor de EF en Educación Secundaria – David Campos
  • Profesor de EF en Primaria – Tristán González
  • Docente universitario – David Valadés
  • Docente en ciclos formativos – Adrián López

 

Valoración global

En palabras de Dña. Alicia Martín (Presidenta del COPLEF Madrid): “la gala ha supuesto el pistoletazo de salida para la plataforma, y ahora es momento de cerrar todos los acuerdos y ponernos a disposición para todos aquellos que quieran cumplir la Ley 6/2016. COPLEF Madrid y PROdeporte van a estar ahí una vez más, para prestar un servicio a la sociedad y a los consumidores de servicios deportivos”.

Escucha a Alicia Martín en el programa Al Límite de Radio Marca:

 

Búscate en las fotos de la Gala


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.