Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Abierta la comunicación con Subdirección General de RRHH y Calidad del Ayto. de Madrid en relación al peritaje de pruebas de aptitud física en oposiciones

 

 

D. Jesús Pérez Casado (Gerente de COPLEF Madrid) y Dña.Alicia Martín Pérez (Presidenta de COPLEF Madrid) y 

 

Abierta la comunicación con Subdirección General de RRHH y Calidad del Ayto. de Madrid en relación al peritaje de pruebas de aptitud física en oposiciones

 

 

Madrid, 2 de noviembre de 2018

 
En la mañana del miércoles 31 de octubre de 2018, Dña. Alicia Martín (Presidenta) y D. Jesús Pérez (Gerente) se han reunido con D. Luis González Solana, Subdirector General de Recursos Humanos y Calidad del Ayuntamiento de Madrid.
 
En lo que a la reunión se refiere, se han expuesto por parte de COPLEF Madrid los requisitos específicos que indica la Ley 6/2016 en referencia a la valoración y evaluación de la condición física, así como por parte de la subdirección general un análisis de los requisitos de las pruebas selectivas tanto de bomberos, de conductor especialista, de bombero especialista y de oficiales.
 
Así mismo, se ha realizado un análisis de cómo han venido desarrollándose las pruebas hasta el momento, y se han manifestado los puntos sinérgicos que puedan tener ambas instituciones, quedando abierta la vía de colaboración en futuras pruebas selectivas.
 
COPLEF Madrid, está haciendo un esfuerzo por cerrar que el peritaje de estas pruebas sea una actividad profesional propia de los Ldos/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Por tanto, continuará proponiendo a las administraciones públicas la colaboración para cumplir los fines esenciales del colegio.
 
Por tanto, COPLEF Madrid queda abierto al servicio de peritaje de pruebas selectivas que impliquen acondicionamiento físico, de cara a aportar la coordinación, logística, certificación pericial y los profesionales titulados.
 
Hacemos un llamamiento a todos los profesionales CCAFYDE para que se colegien y formen parte de este gran proyecto, con el fin de apoyar a la actividad profesional de nuestro colectivo.
 
Todos sumamos.
 
#COPLEFMadridEresTú 

  

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.