Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

"II  JORNADAS ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD: LA RECETA DEPORTIVA-"

  

 

Madrid, 18 de diciembre de 2018

COPLEF Madrid.- COPLEF Madrid celebrará el próximo viernes 25 de enero de 2019, en la Fundación Pons,  las  “II JORNADAS ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD: LA RECETA DEPORTIVA".

 “La importancia de la prevención mediante ejercicio físico correctamente planificado y el papel fundamental que tiene el /la Preparador/a Físico como profesional del deporte dentro del equipo multidisciplinar. Implantación de la receta deportiva como estrategia de bienestar social, prevención de enfermedades no transmisibles , calidad de vida y sostenibilidad del sistema sanitario”.

 Dña.Alicia Martín Pérez, presidenta del COPLEF Madrid 

Además de las diversas ponencias que componen el programa, tendrá lugar una mesa política en la que se expondrán diferentes posibles modelos de implantación de la receta deportiva en la Comunidad de Madrid. 

 El plazo de inscripción para los/as colegiados/as de Coplef Madrid  estará comprendido entre el 2 y el 18 de enero de 2019. El aforo es limitado. 

 

DESCARGA EL DOSSIER

AQUÍ 

 

 

 

 

 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.