Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

MASTER: XII MÁSTER EN PREPARACIÓN FÍSICA EN FÚTBOL

    

 

 

 

XII MÁSTER EN PREPARACIÓN FÍSICA EN PREPARACIÓN FÍSICA EN FÚTBOL

Curso 2019/2020

 

 

 

 

 

Madrid, 4 de julio de 2019

 

Estimadas/os colegiadas/os 

 

Os informamos de la puesta en marcha del Máster Universitario en Preparación Física en Fútbol UCLM-RFFM viene como resultado de la aplicación del convenio entre la Universidad de Castilla La Mancha y la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).

El Máster se iniciará en el curso académico 2019/2020, presentando una estructura anual. Está dirigido fundamentalmente a los Licenciados o Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y a los alumnos de último curso de la Licenciatura o Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

En el desarrollo del Máster en Preparación Física en Fútbol organizan las siguientes entidades:

La Real Federación de Fútbol de Madrid, (RFFM).

La Universidad de Castilla la Mancha (UCLM), a través de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo y del Departamento de Actividad Física y Ciencias del Deporte. Constituye el pilar académico- universitario del Máster. A esta institución pertenecen algunos de los profesores más reconocidos, innovadores y pioneros del movimiento profesional de la Actividad Física y Deportiva en España.

La Asociación Española de Preparadores Físicos de Fútbol (APF), como representante del colectivo de preparadores físicos de fútbol españoles. Dicha asociación nació con el objetivo de asegurar la formación de estos profesionales y preservar sus derechos e intereses. Su misión en el máster es aportar toda su experiencia a través de algunos de los profesionales más destacados de la preparación física y del entrenamiento en el fútbol que participan como profesores. Éstos analizarán cómo desarrollar un trabajo de forma sistemática y rigurosa, desde el fútbol base y amateur hasta el alto rendimiento.

Sobre el importe de la matrícula se beneficiaran de un descuento de 500€ los alumnos que sean colegiados en el COPLEF Madrid.

Descarga toda la información pinchando aquí

 

 

 

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

COLÉGIATE AQUÍ


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.