Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid y POLAR RAID UNIVERSITARIO sellan un convenio

    

 
 

 

 

 

Madrid, 10 de septiembre de 2019

 

Estimados colégiadas/os, 

 

COPLEF Madrid y POLAR RAID UNIVERSITARIO han sellado un convenio en el que la empresa, que promueve actividades y eventos deportivos principalmente en la naturaleza, se compromete a solicitar mediante el servicio de ofertas de empleo de COPLEF Madrid colaboraciones de colegiados interesados mediante contrato laboral.

POLAR RAID (http://www.polar-raid.org/) , ha realizado expediciones este año a Laponia, Hokkaido, Islandia, Cono Sur, y la próxima desde el 27 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020 a Siberia. Y para marzo de 2021 ya está en marcha un viaje de aventura a la Antártida en un buque polar. 
 
POLAR RAID SIBERIA tiene como objetivo conocer la realidad medioambiental y cultural de la SIBERIA RUSA en torno al LAGO BAIKAL, que contiene el 20 % del agua dulce no congelada del mundo y con sus 1.680 m de profundidad es el lago más profundo del planeta. La cultura del pueblo buriato, el budismo y el chamanismo son los grandes puntos socioculturales explorados en esta aventura. 
 
POLAR RAID UNIVERSITARIO también promueve un nuevo proyecto denominado LA VUELTA A EUROPA  (http://lavueltaaeuropa.org/), que comenzaría enjulio de 2020, con una duración de 22 días y para el que igualmente se necesitarían colaboradores.
 
COPLEF Madrid, para todos aquellos que estén interesados convocará una jornada informativa el próximo 11 de octubre a las 18:30 horas en el INEF de Madrid  (calle Martín Fierro s/n. Madrid) en la que se expondrá por parte de la empresa cuales son las actividades, cómo se desarrollan las expediciones, cuantas ofertas de empleo se convocarán y en definitiva todos aquellos aspectos relacionados con el convenio. 
 
 
Puedes inscribirte de forma exclusiva para colegiados en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




 

Una vez más animamos a todos los profesionales #CCAFYDE a colegiarse

COLÉGIATE AQUÍ 

#COPLEFMadridEresTú  #Colégiate  #JuntosSomosMásFuertes

 



 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.