Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Saludo de la Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid

    

  

 

Saludo de la Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid

  

 


 

 

 

Madrid, 16 de septiembre de 2019

 

Queridos Colegiados y Colegiadas, 

 

Quiero mostrar mi agradecimiento por el apoyo recibido; así como reiterar mi compromiso de que en los próximos cuatro años voy a desempeñar mi labor con ilusión, esfuerzo y dedicación,  plenamente consciente toda la responsabilidad que habéis puesto en mí tras el proceso electoral.

Cuento contigo porque EN EQUIPO  nos enfrentamos a un gran reto: cooperar para que la Comunidad de Madrid sea la mejor región de España para ejercer como Titulado o Titulada  en Ciencias del Deporte.

COPLEF Madrid es de todos y todas.  COPLEF Madrid lo hacemos todos y todas.

No puede haber líneas que fracturen la máxima y leal colaboración con las instituciones, en el cumplimiento y desarrollo de la Ley 6/2016 del ejercicio de las profesiones del deporte.

Como parte de la sociedad civil debemos colaborar con la política a la hora de trasladar nuestras preocupaciones. Y lejos de criticarnos, debemos de sentir  como colectivo, pues a día de hoy la tercera hora de educación física, las profesiones del deporte y la prescripción de ejercicio físico para patologías o “receta deportiva”, están en la agenda política como temas de interés general.

Siempre hemos tenido la ciencia y las razones de nuestra parte. Se ha conseguido tener  también la voluntad política, por esta razón  dirigirme a las instituciones públicas será mi próxima tarea.

 

Las puertas de COPLEF Madrid están abiertas para quien quiera sumar en el camino. 

Finalizar las líneas abiertas por Alicia Martín Pérez en la etapa anterior será la ruta.

La etapa es nueva, pero el proyecto continúa.  

 

Se abre así una ilusionante legislatura en la que me gustaría que primara el acuerdo sobre la discrepancia, la cooperación sobre la competencia, y un compromiso firme de mejorar la situación presente para el futuro de nuestra profesión.

 

¡Cuento contigo!

 

 

Rosa de Tapia Ortega

Colegiada 12.828
Presidenta COPLEF Madrid
 

 

 

Resultados Elecciones Coplef Madrid

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.