COPLEF MADRID INFORMA: Total sinergia entre la Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto (ASEPREB) y COPLEF Madrid

    

  








 

Coplef Madrid .-

Madrid, 28 de diciembre de 2019

 

 


Estimados compañeros y compañeras, 

 

COPLEF Madrid y ASEPREB se reunieron la pasada semana con una clara intención de vincular las organizaciones tras comprobar que en los puntos del orden del día en la reunión, existía total sinergia.
 
Joan Ramón Tarragó y Javier Rubio (Presidente y Gerente de ASEPREB) así como Jesús Pérez (Gerente COPLEF Madrid), trabajaron los principales puntos de interés.
 
Las líneas de trabajo existentes fueron la posibilidad de emular el reglamento de competiciones federativo de fútbol y solicitar el grado o licenciatura en CCAFYDE para el ejercicio federativo en baloncesto, la formación continua del Preparador/a Físico/a así como la ventajas que ofrecería la colegiación para todos los asociados a ASEPREB.
 
Ambas entidades continuarán en contacto y continuaremos informando a nuestros colegiados de nuestros acuerdos.

Si aún no lo estás, COPLEF Madrid hace un llamamiento de cara a tener el máximo de personas tituladas CCAFYDE y colegiadas ofreciendo servicios profesionales bajo una deontología, seguros y saludables.

 

 



COLÉGIATE AQUÍ

#JuntosSomosMásFuertes

 

 


Febrero 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

Colegiación Khinn APP

buscador de colegiados

3ª hora de educación física

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO LEY 6/2016

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.