Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEFMAD I N F O R M A: COPLEF Madrid y Universidad Alfonso X El Sabio estrechan líneas de colaboración

    

 








 

Coplef Madrid .-

Madrid, 4 de febrero de 2020

 

 

Estimadas compañeras y compañeros,

 

Las dos entidades se han reunido la semana pasada, de cara a establecer una colaboración más estrecha en beneficio de ambas organizaciones.

 

D. Raúl Notario (Director del Área de Deportes) y D. Jesús Pérez (Gerente COPLEF), han planteado la posibilidad de incrementar las relaciones institucionales y presencia de ambas instituciones.

 

COPLEF Madrid, como todos los años impartirá una charla colegial al alumnado de último curso del Grado en CCAFYDE. A ello, se han unido diversas propuestas de colegiación, tanto para el profesorado como el futura promoción titulada en CCAFYDE. Ahora, estas propuestas deben ser sometidas a estudio para comenzar su implementación.

 

COPLEF Madrid, sigue una línea de trabajo para incrementar la colegiación y el ejercicio profesional de sus colegiados y colegiadas.

 

 

 

 

COLÉGIATE AQUÍ

#JuntosSomosMásFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.