Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

 

 

 

COPLEF Madrid

Madrid, 26 de octubre de 2020

 

COPLEF Madrid, celebró el pasado fin de semana su Junta General Ordinaria correspondiente al año 2019, tras la suspensión por el decreto de estado de alarma del 14 de marzo debido al SARS Coronavirus 2.

 

PROFESIONES DEL DEPORTE

COPLEF Madrid informó a las casi 30 personas colegiadas participantes, de las denominaciones legales vigentes bajo Ley 6/2016 de la Comunidad de Madrid a las que acceden los LICENCIADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y/O TITULADOS EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE:

  • PREPARADOR/A FÍSICO/A.
  • DIRECTOR/A DEPORTIVO/A.
  • MONITOR/A DEPORTIVO/A.
  • PROFESOR/A DE EDUCACIÓN FÍSICA.

 

Desde COPLEF Madrid, se hace un llamamiento una vez más, al uso correcto de la denominación legal vigente bajo Ley 6/2016, sin confundir con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES que no llevan a otra cosa, que a inducir al error y generar confusión a la población.

 

Año 2019

A pesar de que se presentaba el año 2019, todas las acciones realizadas como el trabajo para programas de partidos políticos de cara a elecciones, debates, reuniones de trabajo post-inicio de la legislatura… nos llevaban a los pequeños detalles que hace que la Comunidad de Madrid sea la más favorable para ejercer como titulado en CCAFYDE:

  • TERCERA HORA DE EDUCACIÓN FÍSICA.
  • CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN FP BÁSICA.
  • LEY 6/2016 Y SERVICIO DE CONTROL E INSPECCIÓN.

           

Colegiación

COPLEF Madrid sigue creciendo a un ritmo uniforme en los últimos años, incluido 2020 a pesar del SARS Coronavirus 2.  En los próximos días está previsto que se alcancen 2500 colegiaciones, con lo que se alcanza una cifra relevante que supone entre otras cosas, una persona representante más como miembro de pleno del Consejo General.

 

Si aún no estás colegiado/a, COLÉGIATE AQUÍ.

 

Un punto importante fue también, la aprobación de “Acuerdos de funcionamiento” propuesto por la Junta de Gobierno, que vienen a solventar algunos aspectos no contemplados con anterioridad  para actualizar el funcionamiento y adaptarse a la realizada actual de la vida colegial.

 

Junta General Extraordinaria

Derivado de la anterior cifra de 2500 colegiaciones, la Junta General Extraordinaria celebrada a continuación, modificó la fracción por la que se debe acceder a las vocalías de la Junta de Gobierno desde 250 a 500 colegiados, ya que, de otra forma, el crecimiento exponencial de representación haría más compleja su operativa. Por último, y para ajustar los estatutos a la Ley de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid, se acordó iniciar los trámites para modificar el artículo 2 de los mismos.

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.