Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid trabaja en la elaboración del “Plan Director de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid”

 

COPLEF Madrid

Madrid, 20 de noviembre de 2020

 

La Comunidad de Madrid sigue avanzado en la elaboración del Plan Director y Estratégico de Actividad Física y Deporte de Calidad y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid ‘Transformando la Sociedad’, con la segunda sesión de trabajo.

Estuvieron presentes los principales interlocutores de todos los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid y agentes representantes de la sociedad civil (Ayuntamiento de Madrid, federaciones deportivas, UFEDEMA, FNEID, Fundación España Activa, Círculo de Gestores, Federación Madrileña de Municipios, etc.) y representando a la colegiación Dña. Rosa de Tapia, presidenta de COPLEF Madrid.

Se trata de elaborar un plan a largo plazo con un gran consenso de todos los interlocutores,  en el que COPLEF Madrid ha puesto de relevancia, la necesidad de práctica deportiva, supervisada y programada por profesionales con cualificación.

Tras esta segunda reunión, teniendo en cuenta todas las aportaciones realizadas, se ha dado un paso más para la elaboración de este plan que marcará las directrices del deporte de la Comunidad de Madrid en la próxima década.

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

COLÉGIATE AQUÍ 

#LaUniónNosHaceFuertes


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.