Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid da inicio a la “Promoción Recién Egresado/a” con colegiación gratuita durante un año

 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 6 de julio de 2021

 

COPLEF Madrid, OFRECE COLEGIACIÓN GRATUITA hasta el 30 de junio de 2022, a todas las personas recién egresadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Esta promoción, se realiza año tras año desde que fuera aprobada por Junta General, con el objetivo de que todas las personas puedan incorporarse a COPLEF Madrid sin ningún tipo de barrera. La colegiación, supone aportar a la defensa de los intereses de las personas tituladas en CCAFYDE y/o representar los mismos ante las administraciones públicas. Además, de ventajas como el seguro de responsabilidad civil profesional, asesoría jurídica en defensa de la profesión, formación COPLEF Madrid, buzón de denuncia, newsletter semanal, etc.

Tienes toda la información AQUÍ

 

Jornadas informativas en las facultades

Durante los últimos meses del curso académico, COPLEF Madrid ha acudido a las Facultades de CCAFYDE de la Comunidad de Madrid, y durante una hora de duración se ha ofrecido unas jornadas informativas al alumnado en la que se han tratado temas como:

  • Ley 6/2016 del ejercicio de las profesiones del deporte en la CAM.
  • Mercado laboral de los titulados en CCAFYDE.
  • COPLEF Madrid (estructura, funcionamiento, fines, actividad…).


Hemos estado en contacto y resuelto dudas profesionales al alumnado de:

  • Universidad Europea de Madrid.
  • Universidad Autónoma de Madrid.
  • Universidad de Alcalá de Henares.
  • Universidad Alfonso X el Sabio.
  • Universidad Francisco de Vitoria.
  • Universidad Camilo José Cela.

 

Por primera vez a su vez, hemos estado en la Universidad Rey Juan Carlos, así como Pontificia de Comillas en la que se han egresado sus primeras promociones de personas tituladas en CCAFYDE.

Además, se ha impartido la misma jornada, con el alumnado de tercer curso de CCAFYDE de la Universidad de Nebrija, que egresará el próximo curso.

 

 COLÉGIATE AQUÍ

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.