Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

RECORDATORIO: Edición 2014 de los Premios Estrategia NAOS


Os recordamos que la convocatoria de los VIII Premios Estrategia NAOS, edición 2014 y os animamos a presentar los proyectos y programas que promocionen la alimentación saludable y la práctica de actividad física en cualquiera de los ámbitos de intervención.


"Estrategia NAOS" necesita de vuestros proyectos en actividad física y salud; una oportunidad excepcional para difundir aquellos programas/proyectos locales, autonómicos,... en relación a la práctica de actividad física y deportiva, encaminada a la disminución de los datos de obesidad en la población española. Estos proyectos y su posterior aprobación serán la base del reconocimiento y el prestigio que los Licenciados/Graduados en Ciencias de la actividad física y del deporte deben alcanzar en el ámbito de la salud. Si nosotros no somos un referente en el cambio hacia esos hábitos más saludables, ¿Quiénes nos tomarán el relevo?

Por lo que ya sabes, si trabajas en un centro educativo, algún centro sanitario, alguna empresa…  con inquietudes hacia la práctica de actividad física y otros hábitos de vida saludables, puedes/podéis mandar vuestro proyecto hasta el día 19 de diciembre de 2014, incluido. ¡Participa!

Aunque hayáis participado en otras ediciones, si no habéis ganado Premio, podéis volver a presentaros. Las solicitudes (pincha aquí) se deben enviar a:


VIII Premios Estrategia NAOS - Edición  2014.
Vocalía Asesora-Coordinación de la Estrategia NAOS.
Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y  Nutrición.
C/ Alcalá, nº 56. 28071 Madrid.


Toda esta información sobre los VIII Premios NAOS - Edición 2014 y sobre ediciones anteriores, está en la página web de la Estrategia NAOS.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS PREMIOS NAOS 2014

NOTA: Si eres colegiado/a y necesitas algún tipo de asesoramiento (incluido el jurídico) o apoyo para sacar adelante tu proyecto, cuenta con nuestra ayuda.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.