Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Sobre la regulación profesional: "Se lo hemos propuesto a todos los grupos políticos"


El Consejo de COLEF y CAFYD, responde a la polémica generada entre el CSD y los clubes más modestos del deporte nacional, con un comunicado que seguro no dejará indiferente a ninguna de las partes.

Como se explica en dicho comunicado por parte de nuestro presidente nacional, Vicente Gambau, “…estamos a favor de la regulación laboral y fiscal en el sector, pero siempre teniendo en cuenta que ésta no puede acometerse sin la indispensable regulación profesional que llevamos años reclamando, tal y como ya quedó reflejado en el comunicado publicado el pasado mes de noviembre”.

Por su parte, nuestro presidente autonómico (Juan Ángel Gato) en una entrevista concedida al programa Al Límite de Radio Marca el 14 de Febrero, comentó lo siguiente en relación a la tan demandada regulación profesional:

 

 

Si quieres leer el comunicado completo, pincha en el siguiente enlace


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.