Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

"Cualquiera" en un centro privado podrá impartir la asignatura de Educación Física


Mientras el COPLEF de Madrid aún no se ha repuesto del palo que la LOMCE ha dado a las alegaciones presentadas desde el Consejo General de COLEF y CAFD (ver información), ahora parece que pueden consolidarse los siguientes despropósitos:

- "Cualquiera" en un centro privado podrá impartir la asignatura de EF en la ESO y en Bachillerato (ver anexo I del artículo segundo). 

- La "Anatomía Aplicada" y las "Artes Escénicas y Danza", no parecen ser asignaturas que deban impartir los profesionales en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (ver Anexo III, IV del artículo primero y anexo I del artículo segundo).

Por eso el Consejo General de COLEF y CAFD con la ayuda fundamental del Comité de Expertos en Educación Física, han presentado las siguientes alegaciones (en tiempo y forma) para tratar de frenar este nuevo insulto a los profesionales de la Educación Física:



Si deseas ver sólo un resumen, pincha aquí

 

Hoy día 14 de enero el Ministro Wert se reúne con todas las Comunidades Autónomas para tratar este asunto, esperamos que también lo haga con el resto de agentes educativos que son imprescindibles para que una Ley educativa tenga éxito que se le desea. 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.