Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Carta al Hormiguero 3.0 por la sección "Cambio Constante" de Pilar Rubio


El COPLEF de Madrid hace público el escrito de D. Vicente Gambau i Pinasa (Presidente del Consejo General de COLEF y CAFD) remite al Director General de Contenidos de Mediaset por la sección “Cambio Constante” de Dña. Pilar Rubio en “El Hormiguero 3.0”.

En esta sección del programa televisivo “El Hormiguero 3.0” dirigido por la presentadora Pilar Rubio, quien carece de formación en el campo del ejercicio físico, “nos pide que dediquemos 15 minutos al día para hacer unos ejercicios y siguiendo esas pautas y algunos consejos sobre nutrición podremos volver a poner nuestro cuerpo a tono después del temido verano”. Fuente: Antena3.com

Es importante apuntar que no es la primera vez que esta corporación de derecho público, encargada de velar por la protección de la salud de consumidores y usuarios de servicios deportivos, escribe al director General de Contenidos de una cadena de televisión para pedir explicaciones sobre este u otros espacios televisivos.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.