Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Escrito a Doña Manuela Carmena por la provisión irregular de plazas directivas en centros deportivos municipales

 

El COPLEF de Madrid envía un escrito a la Excelentísima Sra. Alcaldesa, Doña Manuela Carmena con el fin de denunciar ante la nueva corporación municipal que la provisión de directores en centros deportivos municipales, se ha estado haciendo de forma arbitraria, sin reunir los requisitos de mérito, igualdad, formación y experiencia profesional, actuaciones constitutivas de vía de hecho que vulneran la obligación de garantizar la seguridad, la salud y los intereses de los usuarios del servicio público de deportes, tal y como se establece en el (art.24.1.a) de la Ley del Deporte de la Comunidad de Madrid.

 

El pasado 10 de Junio de 2015, Don Salvador Losa Romay , abogado de esta corporación presentó RECLAMACIÓN PREVIA a la Dirección General de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid pero han pasado más de 3 meses desde dicha Reclamación y aún no hemos recibido ninguna respuesta. 


Esperamos que tras esta misiva, el nuevo consistorio junto a la Concejala de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid, Doña Celia Mayer,  pongan orden en este descrédito que perjudica la optimización de los recursos públicos y atenta gravemente contra la salud y la seguridad de los/las usuarios/as de servicios deportivos municipales.

Pincha aquí, si tienes problemas para ver la carta desde el móvil.


NOTA: Aunque no os adjuntamos en esta publicación web la Reclamación Previa como “Documento nº 1” enviado a la alcaldesa por ser un documento de manejo interno de esta corporación, en la carta se exponen bien las mayoría de los argumentos aportados en dicha reclamación.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.