Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid y el resto de Colegios autonómicos estarán presentes en la Feria Gym Factory 2016


La Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas ® 2016, el mayor evento de los profesionales del Fitness de la península ibérica que se celebrará en el Recinto Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid, cede un espacio al COPLEF de Madrid para poder exponer a los profesionales del sector en qué consiste y por qué es necesaria la ordenación del ejercicio de las profesiones del deporte.


En un año en el que el sector parece confirmar su recuperación definitiva, la organización espera contar con un 100% de ocupación gracias a la confianza de las empresas líderes tanto a nivel nacional e internacional.


La Feria no solo aportará novedades a sus visitantes, sino también conocimiento de la mano de los 3 grandes congresos de temática diversa y que abordarán al completo las áreas de especialización de los profesionales de la Actividad Física y Deporte. Por un lado, un gran congreso de Gestión Deportiva, con 4 ponentes internacionales que pretenden inspirar a los asistentes a la innovación y al conocimiento de los casos más exitosos de las empresas extranjeras del sector del Fitness.

La Feria contará con las habituales jornadas técnicas y los expositores ofrecerán una serie de actividades gratuitas a las que podrá asistir los visitantes.

Todas las actividades se irán anunciando de manera puntual en www.gymfactoryfairs.com/spain 


Descuentos especiales para colegiados en:


- 50% en acceso a la feria (10 Euros, precio sin descuento) 

- I Congreso GYM FACTORY Sports Meeting Point. Inscripción + descuento pinchando AQUÍ.

 

Pincha sobre el cartel para ver un vídeo del Congreso


 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.