Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid firma un convenio de colaboración con la Agrupación Deportiva de la Sierra

Con fecha de 2 de Agosto de 2017, se ha firmado finalmente en el Municipio de Hoyo de Manzanares, un convenio de colaboración entre el COPLEF Madrid y la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS).

El objeto de este convenio es hacer a llegar a todas las personas que desarrollan sus funciones profesionales en el mundo del deporte de la Sierra de Madrid y que desarrollan su actividad laboral en entidades vinculados a ADS, un programa de condiciones para facilitar su actividad profesional en el marco normativo derivado de la aprobación de la nueva Ley del Deporte de la Comunidad de Madrid, que entró en vigor el pasado 16 de Junio, y que por fin regula las profesiones del Deporte en nuestra Comunidad.

El convenio se extiende en dos vertientes, por un lado al colectivo de Licenciados y Graduados, y por otro, y en una Adenda al convenio a través de la plataforma PROdeporte, para el resto del colectivo de profesionales, no Licenciados, que desarrollan su actividad tanto en los Servicios Municipales de Deportes de los 16 Municipios de ADS, como en empresas y clubes privados, vinculados a estos.

Con este convenio, se ofrecen entre otras grandes ventajas, mejores condiciones de acceso a la colegiación de los licenciados, ventajas en la contratación de los seguros de Responsabilidad Civil ahora obligatorios con la reciente Ley, servicios de asesoramiento para la adecuación de las titulaciones y procesos de habilitación de los profesionales, así como otra serie de mejoras como la participación en bolsas de empleo y asesoramiento de gabinetes jurídicos especializados.

Sin duda una gran noticia para los profesionales de nuestro sector, que contarán a partir de ahora con esta herramienta en el nuevo marco Normativo del Deporte en la Comunidad de Madrid.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.