Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid y UFEDEMA firman acuerdo de colaboración.

Madrid, 9 de marzo de 2018

COPLEF Madrid y UFEDEMA firman acuerdo de colaboración para seguir trabajando juntos dentro del marco de Ley 6/2016.

En esta segunda ronda de reuniones, COPLEF Madrid y UFEDEMA ha firmado una adenda al convenio entre ambas organizaciones y se ha acordado que todas las licencias federativas pertenecientes a UFEDEMA van a estar bonificadas con un precio ventajoso para la suscripción en PROdeporte matizando diversos aspectos que quedaban en el aire en el anterior documento.

Las expectativas de este proyecto son muy positivas para todos los profesionales del deporte, que podrán beneficiarse de servicios tales como: Seguro de Responsabilidad, tramitación de comunicación previa y habilitaciones, bolsa de empleo de PROdeporte (cada grupo con ofertas exclusivas y acordes a su formación y experiencia) y todos los trámites de la Ley 6/2016 entre otras muchas.

Animamos a todos los profesionales del deporte con licencia federativa que conozcan este nuevo proyecto llamado PROdeporte en www.prodeporte.es y se suscriban para tramitar las obligaciones de la Ley 6/2016.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.