Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

El pasado sábado 10 de marzo COPLEF Madrid celebró su Junta General Ordinaria.

 

 

Madrid, 12 de marzo de 2018

El pasado 10 de marzo tuvo lugar la Junta General Ordinaria de COPLEF Madrid, en INEF de Madrid. A la cita acudieron colegiados, trabajadores y Junta de Gobierno del propio colegio. Un encuentro que se celebra año tras año siendo el máximo órgano de gobierno de COPLEF Madrid y a la vez promueve la participación de los colegiados en los diferentes temas tratados. 

Entre los temas destacados que se trataron se encuentra el Informa de Presidencia con datos específicos referentes a los ejes estratégicos de actuación del colegio durante el presente el año (regulación profesional, tercera hora de educación física, PROdeporte…)

Posteriormente se expusieron los Informes de Secretaría y Tesorería, cumpliendo así nuestro objetivo de transparencia.  Aportando datos económicos, balance de cuentas, datos de colegiación y actuaciones derivadas de los objetivos estatutarios

Tras finalizar todos los puntos del orden del día, tuvo lugar un acto homenaje a nuestros colegiados jubilados, a los que deseamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa.

Finalmente, queremos agradecer la presencia de todos los colegiados/as que asistieron y animamos al resto a que el año que viene acudan a esa cita tan importante para nosotros como para vosotros.

 

 

 

 

 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.