Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid firma convenio de colaboración con LEAD & PLAY.

 

 

Madrid, 5 de abril de 2018

COPLEF Madrid firma  convenio de colaboración con LEAD & PLAY, empresa que, a través de su web, permite la contratación de profesionales del deporte con clubes de fútbol. 

LEAD & PLAY es una solución global desarrollada por y para profesionales del fútbol que permite la auto-gestión integral de la carrera profesional del usuario hasta cerrar, en un solo clic, la contratación en el club que esté interesado. Sin entrevistas personales, dando a todos los usuarios las mismas oportunidades de encontrar empleo o mejorar sus condicionales actuales.

En lo que a los  CCAFYDE se refiere, se trata de una plataforma que abre las puertas del mundo del fútbol a los preparadores físicos, a nivel nacional e internacional. 

La ventaja principal para nuestros colegiados será un descuento de 25 euros en la cuota de inscripción, además de todas las ventajas que la propia aplicación ofrece.

En COPLEF Madrid trabajamos día a día convencidos en que el éxito está en la evolución y adaptación de los cambios de la sociedad y las necesidades del sector, por ello creemos que es positivo para nuestros colegiados estar a la cabeza de iniciativas tan novedosas como estas.

Os adjuntamos enlace: www.leadandplay.net 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.